quarta-feira, maio 03, 2006

¿Y si muero?

Siempre supe que mi muerte sería trágica y temprana, lo que nunca pude anticipar fue cuan trágica y temprana sería.
En realidad nunca me visualicé más allá de los 23 años, aunque reconozco me esforcé, traté de fabricar lo que llaman un "plan de vida" que abarcara más allá de la universidad pero me era imposible, simplemente no podía.
Yo creo que el hecho de que nunca nadie haya esperado nada de mi ha sido determinante a la hora de no tenerme fe ni grandes espectativas personales. Las únicas veces que me he proyectado fue cuando soñé que quedaba embarazada por obra del espíritu santo y aquella vez que iba a estudiar teatro y posteriormente formaría mi propia compañía teatral.
Es extraño, casi cómico, cuando escuchas aquella frase que dice "vi pasar mi vida frente a mis ojos", pero cuando estás a punto de morir, realmente te ocurre: tu primer día clases y tu primer libro, violentamente se ven aplastados por el recuerdo del primer beso y de sopetón aparece tu persona favorita; persona que quizás nunca te imaginaste sería la última que evocarías el día de tu muerte. Quieres decirle tantas cosas, quieres apretarlo fuerte y llorar ahogada en su pecho. Aun puedes escuchar sus latidos como tantas veces los escuchaste, ¿recuerdas cuando te parecía distinguir en el palpitar de su corazón las melodías más alegres?Pero ahora estás muriendo y solo puedes imaginarte la marcha fúnebre y las lágrimas que teñirán los días posteriores.
Ahora que estoy muriendo me doy cuenta que no quiero dejar de existir, ahora puedo imaginar finalmente mi vida más allá de los 23, ahora se que no quiero ser una mujer moderna e independiente, solamente quiero casarme, tener cuatro hermosos hijos, enseñarles a leer y estar ahí cada vez que me necesiten. En esto momentos le diría a mi persona favorita lo magnífico que es y cuan inmenso es el amor que siento por él.
Qué injusto, se supone que yo lloraría su muerte, no él la mía. ¿Cómo me va a ver en estas condiciones? ¡Este cuerpo frío no es mío!... Porfavor no me mires, ni menos me llores, sólo abrázame con los ojos cerrados y recuerda cuando me viste nacer, recuerda nuestros juegos y sobretodo recuerda que te amo mucho. Ahora que muero puedo decirte una cosa: siéntete orgulloso, siempre fuiste mi persona favorita.
El fin de semana viajé a mi casa y mi padre me dijo algo que me quedó dando vueltas " es increíble que uno tenga que imaginarse muerto para dimensionar el amor que realmente siente por las personas", una vez más tiene razón... por eso es mi persona favorita.

9 Comments:

Anonymous Anônimo said...

NO TE MUERAS NUNCA POLYYYYYYYYYYY
:D jejeje...cuidate cabra...y bueno el texto po...toda la razón la frase de su padre, pero en fin...
asi es la vida no mas...saludos
chaUC


www.fotolog.com/pabloUC_2003

8:47 PM  
Anonymous Anônimo said...

sigue escribiendo
te seguire leyendo
...

es verdad eso. hay que imaginarse q te vas para ver el amor q te rodea.

besitos!!!

madre llorona!

9:28 PM  
Anonymous Anônimo said...

Amigaaa!!!!!
q bakan!!!!! eres el primer blog en el q posteo... bueno no es q tu seas un blog, eres etc. claramente; pero eres dueña del primer blog en el q escribo..y a fin de cuentas uno escribe de lo q es, y de lo q sabe y al final el blog eris tu (jajajaj)

eso lola
q este bien!!!

volvere en otra oportunidad

chalupa

5:17 PM  
Anonymous Anônimo said...

='(
me emocioné hasta las lágrimas
ta bello

5:46 PM  
Anonymous Anônimo said...

holiz ( mis zobrino habla too con zzzz, y ze me pego)

como ze nota que la vida no te cambia en nada a ti oie
zegui igual de loca y escapaora.....

ya xauu me encantó lo que escribiste la cagai pa iinsprate tambien po

ia zaludos a papá cajon

aiozzzzzzzzzzzzzz

6:06 PM  
Anonymous Anônimo said...

lo prometido es deuda!! y aki estamos!! =D

muy buenos komentarios, me gustaron ambos....

bueno, esta demas decir k pienso de ti...ute ya lo sabe!! ;D

besos mi niña y kuidate mucho...siga alegando por lo k konsidera justo =D

pd : i cant live without TV too!!! XD i love TV hehehehe

tkm by harry!

10:43 PM  
Anonymous Anônimo said...

ke triste.. si
pero bueno.es cierto kizas...
oie amiga..
no pude pstear en tu kancion favorita
esa cancion es la caga..es lo maximo
. bueno my friend..
me voyme


.. besos..tkm!
y sigues escribiendo y todo eso..
haxce bien!


tkm

see you! jaja ( el ke sae ,..sae)

Carla P

3:27 PM  
Anonymous Anônimo said...

buuu, bueno este post es pa la primera canción de los top five!!!
y dice asi:

No se cuales son mis 5 canciones favoritas, pero si se q esta canción no puede faltar en ningun ranking!!! es massima, y podria escuchrala too un día y no aburrirme nunca de ella!!!!!!

además me recuerda cuando nos pasabamos las tardes en el dpto de Carla!!! escuchando musica y hablando de la vida!!!!!

y ahora me gusta mas!!! por q mucha gente q amo la ama tb, entre ellas tu!!!!!

tq amiga!!!!

3:29 PM  
Blogger Mx. Gómez said...

ERES BUENA EH, QUIEN DIJIERA, ME GUSTO MAS EL DE TV O NO TV, PUTA LA WEA CHISTOSA, ME REÍ HASTA LLORAR, QUE CONTRADICCION MAS ABSURDA, PERO NO PUDE POSTEARTE ALLÍ. SABES Q NO ESTOY DE ACUERDO, ME OPUSE TAJANTEMENTE AQUELLA VEZ EN LA MESA, MIENTRA PAPA HACIA SUS COLOQUIOS FUNERARIOS, QUIZAS TENGA RAZÓN, PERO NO ME GUSTA PENSARLO, QUIZAS SOY MUY MIEDOSO.
ME GUSTA LO Q ESTAS HACIENDO, ERES BUENA REITERO, NUNCA PENSE Q TANTO, SIGUE EN ESO. nos vemos justo en invierno.
NO SE OLVIDE DE VISITAR:
http://dondecigarro.blogspot.com

5:33 PM  

Postar um comentário

<< Home