sexta-feira, junho 23, 2006

De lo mejor

Este grupo es lejos uno de mis favoritos... ampliamente. Tiene la mezcla perfecta: la voz sensual de Denisse, las letras hermosas, pero a la vez agonizantes. Las melodias son geniales.... esta canció la pongo porque es la que me produce más cosas, pero le hago una mención honrosa a la cancion PAUSA... cachureenla.

El cielo entre tus manos/Saiko

Brillantes de ilusión
tus ojos mi sol
tus manos mi extención
tu risa esta voz

No tienes que entender
lo que he hecho con mi vida
el tiempo nos dedica esta función

Y en tí yo puedo ver
lo mejor que he soñado
y puedo contener
el cielo entre mis manos
lo que me digas
lo que me pidas
lo busco hasta encontrarlo
si me lo pides
el mundo te lo cambio

Olvidé todo el dolor
al verte aparecer
mi sangre he de beber
en tus venas

Y no tienes que entender
lo que ha pasado con mi vida
el tiempo nos dedica esta función

Y en tí yo puedo ver
lo mejor que he soñado
y puedo contener
el cielo entre mis manos
lo que me digas
lo que me pidas
lo busco hasta encontrarlo
si me lo pides
el mundo te lo cambio

Y te daré mi mano
al verte tropezar
y la soltaré
la ver pasos firmes

Y en tí yo puedo ver
lo mejor que he soñado
y puedo contener
el cielo entre mis manos
lo que me digas
lo que me pidas
lo busco hasta encontrarlo
si me lo pides
el mundo te lo cambio.

www.lacuerda.net todas las canciones de saiko mencion honrosa a www.klubsaiko.cl