quinta-feira, junho 29, 2006

To my best friend

La amo!! solo eso.. esta canción me da cmo algo extraño... la melodía es espectacular... es increíble como una letra tan simple me puede provocar tantas cosas
esto va pa ra mi mejor amiga.. q aunque la escuchamos por separado la primera vez que la dieron, nos pasaron las mismas cosas.. amiga, aunq se te da pena, se que te gusta... te quiero!
mil besos a la mejor productora de Chile y a su novio, el director más bakan de la tierra.. somos unos amigos construyendo un castillo de blanca arena con vista al mar!... Los kero niños!
Un castillo de blanca arena con vista al mar/Gary González (31 minutos)
Un castillo construiré
en la arena
un castillo
con vista al mar
Tendrá torres y un balcón
y un gran muro
que las olas no derribarán
Con mis amigos marinos
miramos los planos
para comenzar
Nuestras palas ya están listas
y los cascos
que nos dan seguridad
Que bien quedará
mi castillo
de blanca arena
con vista al mar
El arquitecto es un jurel
muy suertudo
que en la noche salvé del sartén
Trabajamos bajo el sol
y en los huiros
un pingüino toca su trombón
Que bien quedó
mi castillo
con vista al mar
Que bien quedó
tan hermoso
tan perfecto
como hecho por Dios
Cuando subió la marea
mi hermoso castillo se desvaneció
Todos sus muros y torres
de golpe
el mar se los llevó
que calamidad
que tragedia
volver a empezar
Que felicidad!
porque arena
porque amigos
siempre hay en el mar
http://deletras.cl buena página! A.M.I.S.T.A.D

4 Comments:

Anonymous Anônimo said...

amiga te juro ke lloraré amo esa cancion
y es tan de niños .. y buena onda
.. y construimos un castills on vista al mar!
ke bkn!
si si! mi hombre e sun director..y tiene kara de director de veritas!
y mi amiga es actriz! y es la mejor!
y la mejor amiga tb!
te kero mucho lola!
millones!
ty gracias..
por pensar ke el Leo y yo podemos volver acontruiir el kastillo contigo..cuando se caiga!
te kero!!
oh..lloraré!

3:30 PM  
Anonymous Anônimo said...

Castillos de arena hay en todas partes... si es cosa de salir a la calle abrir los ojos y ahi están.

Sinceramente prefeiero aquellos castillos que los locos dibujan en el cielo o con las mismas olas del mar... que acaso no lo sabian?, acaso el mar no trajo mucho más que desgracia al pobre castillo... si... trajo amistad, y una razón para que volvamos a ponernos de pie en pos de disfrutar de quien te extiende una mano para construir ese castillo.

Pero cuando al fin creas tenerlo listo... derríbalo y vuelve a construirlo una vez más con otras personas o incluso en soledad.


enfin, buen tema

3:46 PM  
Anonymous Anônimo said...

y conocimos a gary de verdad!!!
en una playa de blanca arena!!!!

5:52 PM  
Anonymous Anônimo said...

es super linda la letra...intentare buskar la kancion!!

komo stuvo el trabajo?? espeor k bien..muak!! ^^

4:00 PM  

Postar um comentário

<< Home