sábado, julho 15, 2006

astrocentro

Estimada poly,Hoy es un día maravilloso para ti, poly, y descubrirás que tus relaciones -especialmente con los hombres- marchan excepcionalmente bien. Tu naturaleza tierna y sensible en extremo es finalmente reconocida como el tesoro que en verdad es. Muchas veces se considera que este tipo de personalidad es débil. Pero hoy es uno de esos días en que recibes todo el crédito que te mereces.
Los astrólogos de www.astrocentro.com te desean un buen día.


me llega esto todos los dias al mail y nunk me he atrevido a renunciar.... me da miedo, mucho miedo...y hace tiempo no lo veia... en reirme ñá... cosas raras estas de los signos y esas cosas

2 Comments:

Anonymous Anônimo said...

en realidad...arto raras!! XD

yo komo k si kreo un tanto en los signos, es decir, siento k tengo demaciadas karakteristikas del mio...asi k what tha hell!!

arto rancio lo k hablo..es k hoy a sido un dia rancio!! puaj!! en fin...

kostay?? ^^ espero k bien..me imagino k de vacaciones ya.. no?? disfrutalas y deskanza...merecido esta!! se te kere mucho desde aka..!! mil toneladas de besos y abrazos a la distancia!! muak!! =)

anonimo..pero ya tu saes kien!! =P lalalalala

7:06 PM  
Anonymous Anônimo said...

kos tay peshosha?..ojala bien disfrutando de tus merecidas vacaciones =)

yo me opero mañana...asi k pasara un buen rato sin saber de tu existencia...extraño hablar kontigo =(

besos...desde la kapitale!! TK

12:20 AM  

Postar um comentário

<< Home