segunda-feira, novembro 20, 2006

el principio del fin

Se comienza a acabar el año y lo único que se me viene a la mente es el año nuevo. No me refiero a su celebración (la cual es muy buena por cierto), más bien a la sensación cuando abrazas a la gente que amas y te das cuenta que cada año es distinto, que cada año te embarga un sentimiento diferente, cada año comprendes un poco más por qué los amas tanto y entiendes un tanto menos porqué el tiempo sigue pasando vertiginosamente.
Si tuviera que definir estos últimos 11 meses, tendría que decir que aprendí, fue súper intenso, me saqué la cresta, me levanté y ahora estoy aquí, un poco menos asustada que hace cinco meses atrás.
Este año descubrí que la eternidad es algo ilusoria y que si amas alguna vez a alguien con todo tu corazón, lo seguirás amando por el resto de tu vida, solo que los sentimiento se transforman y se vuelven cariños gigantes capaces de perdurar a las tristezas y caidas.
No se cual será el ánimo de este nuevo abrazo, pero sí se que cuando vea la carita de mi bebita (coté) llena de lágrimas volveremos a recibir el año nuevo abrazadas y llorando por no se qué.

3 Comments:

Blogger Jonathan said...

Me encanto ese de que el amor se transforma. Yo no entiendo como la gente puede dejar de querer a alguien. Puedes dejar de estar enamorado, pero el amor siempre permanece. De otro modo, nunca se amo. Saludos,

8:56 PM  
Anonymous Anônimo said...

la verdad es k para mi el año nuevo es un dia de alegria!! sinonimo de rejuntacion de familia y amigos...de kedar ebrio en la madrugada e ir a dar jugo a algun lugar de juerga popular!

yo no lloro pork soy un roboccc!! XD ajajajaja

te kiero mucho poly...ojala tengas un buen fin de semana!! te extraño no sabes cuanto!! y ojala nos veamos pronto!! cientos de besos desde aca..la capital de avesados flaytes y calurosos dias!! =P^

pd : muak muak muak muak!!!!

10:01 AM  
Blogger Mx. Gómez said...

todo de nuevo. de eso se trata y hay q por lo menos pornerle tinca al principio, sino, nada queda para después, aunque marzo sea una fiebre, el verano igual salva.

5:21 PM  

Postar um comentário

Links to this post:

Criar um link

<< Home