terça-feira, setembro 05, 2006

suprema

Pareces una reina que flota entre vapores celestiales,
tú eres la dueña y te manejas a la perfección.
¡Como me gustaría saber que esa sonrisa es sincera!
en cambio se que es uno más de los esfuerzos que haces por amor.
¿Cuándo la vida te regalará alegrias sólo para tí?
¿Cuándo dejarás de cuidar a todo tu reinado?

Sin embargo sigues pareciendo una reina,
la más hermosa de todas,
si hasta tus canas parecen los reflejos de la plata más amorosa,
porque así eres tú: amorosa.

Me gustaría verte de fiesta,
verte de fiesta, danzando una y otra vez,
bebiendo las trsitezas para nunca más sentirlas.

Tu amor es tan inmenso que ha traspasado generaciones
¡y todavía te queda tanto por regalar!

Pero sabemos que tras tu sonrisa hay algo:
hay frustraciones, penas y aflixiones.
Pero tu eres así: tu eres una reina amorosa.

La reina que flota entre vapores celestiales,
la reina venerada por ajos y cebollas,
la reina vieja:
la reina vieja más linda de todas.



Para una persona que amo mucho

3 Comments:

Blogger :::Marcela::: said...

pucha, tú ya me viste como me emocioné leyéndolo, pos

no hay como ella

5:28 PM  
Blogger Mx. Gómez said...

yo creo que la abueli tambien se ríe de verdad.
Esta bueno,te manejai, igual te hace falta la poesía, eso no está solo en la forma, pero te acercas mucho, me gusta.
te quiero, ven luego.

3:47 PM  
Anonymous Anônimo said...

buen texto.. me gustó mucho, sigue escribiendo, lo haces super bien

6:10 PM  

Postar um comentário

<< Home