segunda-feira, novembro 13, 2006

Noviembre: pésimo

Nunca nadie me va a poder sacar de la cabeza que noviembre es el peor mes del año (con respeto a los honorables que han nacido en este horrorozo mes). Es pésimo, más cuando todo te da alergia y andas moqueando todo el día, así de sutil y así de delicada. Tienes que estudiar todo lo que no estudiaste en el semestre, porque por supuesto, los profesores no tienen nada mejor que hacer todas las evaluaciones este mísero mes. Para colmo no tienes ni la más mínima gana de estudiar ni producir por nadie porque el calor que comienza a caldear nuestras pobres patitas se apodera de todo para terminar acalorándonos los sesos.
Osea, cómo no va a ser pésimo, si más encima los mismos muertos celebran su día fatal en esta época del año (2/11, día e los muertos), ya empiezas a estar chato, todo te molesta, te baja la veranitis aguditis y lo único que quieres es echarte debajo de un árbol, tomarte una chela y dormir el resto del día.
Odio las evaluaciones de última hora, odio los plátanos orientales, odio la rinitis, odio este calor q no se si es calor o qué, odio el hoyo en la capa de ozono, odio noviembre.

6 Comments:

Anonymous Anônimo said...

ajajajaja...no se te kedara algo mas por odiar?? eso es todo?? jajajaja

no es tan malo este mes!! la ciudaducha esa a la kual te fuiste a meter no es la mejor de las opciones para meses tan lindos y coloridos komo noviembre!! =P

te kero, lo sabias?? ^^

te veo el week end!! muak!!!

y no odies tanto!!! =D

3:44 PM  
Blogger Escritor said...

Cuando era mas fome mi vida pensaba que el dia jueves era el dia mas fome de la semana, poruq era el dia antes del ultimo, porque andabai medio prendiodo pero te frenabai, porque tipico que terminaba mal o porque simplemente era jueves y no me gustaba como sonaba, pero descubri que hay algo mas alla del miercoles y me di cuenta que hay esperanza en la humanidad el dia jueves hoy es el mejro dia, me lo carreteo al maximo, y lo paso mejor ya que solo lo hacemos lo que descubrimos que hay otros que nos apesta el jueves...Noviembre es lo mejor, en un par de semanas se caba todo, la alergia ya se va a cabar ya pasasate lo peor, la pruebas ya se terminan, y las chelas saben mas agradable porque me la puedo tomar helada y no me voy a resfriar y como esta helada enfria mi fosas nasales y se me acaba la alergia, no te pongai debeajo de arbol a chupar te podi quedar dormida, tomatelo en un lugar entretenido y lo pasaras chancha ya viene diciembre y se acaba el año...mi cumpleaños es el lunes 20 y lo vamos a celebrar no con una cerveza, en la otra puerta el jueves 16.

7:27 PM  
Blogger J. I. Avila said...

Siento decirlo, pero noviembre es un buen mes para mi, es el unico en que la temperatura es soportable y las flora es hermosa. Saludos,

9:10 PM  
Anonymous Anônimo said...

ummm
yo odio las evaluaciones amontonadas todas en una semana, y terminar con las patitas hinchas, el hombro dislokao (por cargar la cámara o el tripo)y con el cerebro seco...

pero como no sufro de alergias tengo una molestia menos..

y al calentamiento global si q lo odio...

pero me gusta por q tengo 3 cumples por celebrar... más el cumple de sergio lagos xD

pero odio..

creo q noviembre me causa sentimientos encontrados..

10:27 AM  
Blogger Mx. Gómez said...

sí, los muertos celebran su día y dejan mi calle sucia y despeinada, tambien dejan su olor caracteríztico, pero creo que noviembre es el peor mes sólo para los alérgicos que no toman sus pastillas e insisten en fumar cigarrillos, tomar coca-cola y no sacudir el polvo de sus camas.
te lo digo porque te quiero, hermana, y porque noviembre no es tan terrible como marzo.

5:17 PM  
Anonymous Anônimo said...

tus padres estan de aniversario de matrimonio en noviembre......

3:02 PM  

Postar um comentário

<< Home