quarta-feira, novembro 29, 2006

hacia una marcha fúnebre

Las canciones suelen tener cierto efecto alucinógeno en las personas, tal vez es por eso que no han sido pocos los astros de las notas conjugadas que han decidido quitarse la vida. Creo que escuchar tu canción favorita mientras mueres debe ser la mejor manera de abandonar este mundo, ya que cubres la amargura de las despedidas con la levitación mental que te produce aquella canción.
¿Qué tal si alguién fuera lo suficientemente astuto y valiente como para suicidarse y morir mientras escucha la banda sonora de su vida? Me gustaría presenciarlo, porque enfáticamente me declaro cobarde y demasaido feliz aun. Tal vez cuando tenga 30 y mi metabolismo sea más lento y el calentamiento global impida la multiplicidad del amor, pero antes no.
Más tarde voy a poner la historia de alguien que tuvo la valentía para hacerlo.


3 Comments:

Blogger Jonathan said...

Creo que viste la pelicula Fuga. Me seria dificil morir escuchando mi musica favorita, me darian ganas de vivir para seguir escuchandola. Creo que me gustaria morir en posicion sedente, en un campo de alamos mecidos por el viento, justo mirando el amanecer, o el atardecer en el mar. Pero bueno, amo demasiado a la vida, asi es que espero que sea en forma natural en unas cuantas decadas mas.

3:21 PM  
Blogger george kings said...

Uf... morir, matarse... o escuchar la banda sonora de tu muerte... he ahí el dilema.

Creo que cada uno tiene una CANCIÓN PARA "su" MUERTE, que le sirva de ESCALERA EL CIELO simplemente para llenarlo de LÁGRIMAS EN EL CIELO.
Pero si te has sentido HERIDO, te digo:NIÑA EN EL TIEMPO... DESPIERTA y trata de ANDAR EN MIS ZAPATOS. Porque no importa que tan grande sea LA PODEROSA MUERTE, si con un poco de LITIO encontrarás a tus amigos... en tu cabeza, y no quieras decir que TODO ES DISCULPAS, porque CUANDO LA MÚSICA TERMINE y sientas el canto del GALLO te darás cuenta que ya no hay vuelta atrás que todo ya ha ACABADO AHORA.

El punto es.. que ninguno debería escuchar alguna de estas tonadas muchas veces durante su vda. porque si es tal el vínculo creado, entonces moriríamos con cada nota y con cada grito desgarrador.

agradecimientos a:

sui generis
led zeppelin
eric clapton
nine inch nails
deep purple
mad season
depeche mode
los jaivas
nirvana
the doors
alice in chains...

y a todos aquellos que no están presente en la lista...

9:51 PM  
Blogger Mx. Gómez said...

quisiera oir esa historia, ha de ser alguien muy valiente, qué envidia.

12:38 PM  

Postar um comentário

Links to this post:

Criar um link

<< Home