sábado, julho 26, 2008

Armonía


Las cosas sucedieron de manera tan vertiginosa, que sólo ahora, en este momento de paz, de tranquilidad, en que todo marcha bien y mi vida tiene un curso claro, me permito realizar un análisis de los hechos.

Es increíble darse cuenta que los sucesos más importantes de tu vida esperan pacientes años, hasta que alguna desición tuya que desordene la armonía del universo les conceda la posibilidad de llevarse a cabo. Y lo digo en serio, recién ahora y quizás ayer, comprendí que determinaciones que en su momento pensé ilógicas y masoquistas me han llevado a esto: una nueva etapa llena de amor, de paz y nuevos capítulos que se escriben en hojas más blancas que los anteriores.

Lo anterior, lo digo porque recién ayer me di cuenta que ya no odio a la gente que odiaba antes, y creo que esas personas nunca quisieron hacerme daño y que merecen ser felices también. Comprendí que ya no tengo ganas de pelear ni de ver a mi enemigo en el suelo, porque siento que ya no los tengo, siento que el nuevo amor que está creciendo en mí ha sido capaz de disipar todos los rencores y penas que tanto daño me hacían, daño que me provocaba sola al no perdonar.

Finalmente puedo decir que me siento afortunada, porque lo tengo todo, no me falta nada, mi familia es simplemente perfecta, el hombre que me sostiene la mano en este camino es quien comenzó este viaje de salvación, para culminarlo con lo que más amo en esta vida y en todas mis vidas: mi hijo.

6 Comments:

Anonymous Anônimo said...

mmmm, me siento tan contenta al "escucharte" hablar así. Me recuerda al aura de paz q emana tu mamá (aunque a veces la he visto perder su centro tb...jejeje)
Ahora tienes todo lo que necesitas, es importante darse cuenta y no irse por las ramas por cosas innecesarias. Más importante todavía, recordarlo en momentos de zozobra.

Te quiero mucho y me siento muy feliz por ti.

Vamos avanzando etapas poquito a poco
^^

12:31 PM  
Anonymous Anônimo said...

Ke lindo leer lo que escribiendo
sobre todo conociendote y sabiendo por lo que has pasado en distintas cosas de la vida.
que feliz me siento de pese a la lejanía estar a tu lado.
ultimmwnte lo he dicho harto, es lo que mejor que te podrìa haber pasado..
creo que nada te puede hacer mas feliz..
ke kuatico como cambian las cosas de un momento a otro.. pero ke feliz de ver ke cambian y se vuelven cada vez mejores
te kero

Carla.
:)

12:38 PM  
Blogger J. I. Avila said...

Maravilloso compañera! Felicidades y sigue irradiando amor!
Un abrazo y suerte

6:16 PM  
Blogger JR Bandini said...

Paulina:

Me alegra leerte así... me alegra saber cuan dichosa te hace esta etapa ... me alegra saber que a pesar de la distancia puedas sentir el apoyo de quienes te quieren... de quienes te quieren ver alegre.

Creo (y no por mamonería ni esas leseras telenovelescas, menos aun por considerarme amigo) que estas mas que preparada para este nuevo rol...
serás la tía buena onda... la mamá de pasado rockstar,
la que le regalará su primera pelota de futbol o camiseta de la católica,
guitarra de palo o polera de algún grupo musical de moda o clásico para ese entonces....

porque cada vez que tu hijo (Enrique? José? Nicanor?)trate de hacer sus maldades (sin importar la edad), no contará con que su mamá no es ninguna ignorante en la materia.

Porque cada vez que tengo la oportunidad de pensar en ello no viene a mi cabeza una imagen caótica, sino una en la que te ves feliz... y tengo la certeza que ese presentimiento se hará realidad.


cariños, abrazos y todo aquello que aporte aun mas con tu dicha

JR

6:19 PM  
Blogger Mx. Gómez said...

eres hermosa y qué gran bendición vino a tocarnos, es también mi alegría de volver a creer en las cosas futuras, los amo mucho.

1:20 PM  
Anonymous Anônimo said...

A veces usamos tanto una palabra que esta misma pierde su esencia, es como si ya no lograra describir con igual justicia lo que en un momento detono su correcto uso. El mismo tiempo las desgasta.

Pero a mi no me va ni me viene!! =P
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO!!

muajajajaja!!!

es que de verdad eres mi amor mujer, y me llena de dicha que seras la madre de un hijo mio!

te adoro pecosa! y me agrada mucho que sigas escribiendo! ;)

11:45 PM  

Postar um comentário

<< Home