sexta-feira, outubro 05, 2007

Amigosperros =( como tan cruel!


Para Jacqueline van Rysselberghe los canes son un problema para la ciudad, por lo que es posible asesinarlos y destinar recursos municipales para el objetivo.
Por orden de la edil penquista y basándose en una normativa de Ornato, funcionarios de la Alcaldía están capturando y dando muerte con sogas atadas en el cuello a decenas de perros vagabundos de Concepción.
Aprovechándose del hambre de los animalitos, los atraen con un tarro de jurel para asesinarlos de forma lenta y siniestra y acabar de forma momentánea con la presencia de los canes en la ciudad.
Las camionetas que circulan para cumplir el mandato de la alcaldesa, son marca Toyota y sus patentes son KR 25 50 con el Nº 25 TJ 25 53.
Hay que hacer algo al respecto.. la proxima semana dejar la cagá por nuestros amigos perros!!

6 Comments:

Blogger Hans Castorp said...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿sogas atadas en el cuello?????????

donde has visto a esas camionetas, tienen recorrido preferido?? (toy acá en conce por eso te pregunto)

6:19 PM  
Blogger george kings said...

veamos...

esto es totalmente ajeno a lo que escribiste... no digo que no sea importante levantar la voz frente a actos condenables e inhumanos.. pero la cosa es otra...

se supone que hoy, cuando escribo, fue un día re cuático, por un lado colón descubría la nueva ruta a las indias...
Pero por otro lado, menos lejano en tiempo y espacio... allá como por el pueblo de Rengo, nació Paulina, una niña que con el paso del tiempo desarrolló el cariño hacia la familia y sus amistades, además de una personalidad de por sí alegre...
Bueno, lo poco y nada que la conozco es algo así...

Para usted amiga, un saludo en el día de su cumpleaños... y que aún queden muchos más por celebrar...

Disfrute su día, que después de esta vida no hay otra... y si la hay, ten por seguro que no existen los mismos placeres.

Salud poli!!

1:27 AM  
Anonymous Gatoperromiau said...

hola ...bucha te lei tarde y que paso al final con eso...maldita imbecil de alcalde que hay facha asquerosa, espero que no lo hayan hecho que supiste de eso???'

3:25 AM  
Blogger El Peruano Dorado said...

Te invitamos a conocer el fracaso literario menos resonante de todos los tiempos: Ferrante Kramer, el Peruano Dorado. Estamos en http://ferrantekramer.blogspot.com/. Esperamos hacerte reír un buen rato.

Patricio y AlexB

5:02 PM  
Blogger Renton said...

poly

acuerdate de mi este año pus
(2008)
me cambie de depto asi q no llegues ebria de noche tocando timbre y weas
contactate conmigo via mail

espero

bye

12:17 AM  
Blogger barb michelen said...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

2:29 PM  

Postar um comentário

Links to this post:

Criar um link

<< Home