quinta-feira, março 29, 2007

Eduardo Y Rafael

Todos sabemos que ocurrirá algo grande, esto parece un gran cine tridimensional, donde somos espectadores, cada uno en su butaca. Nos miramos a los ojos y no podemos evitar aquella sonrisita de complicidad que nos invade.
Amigos, enemigos y mirones, todos revueltos esperando que ese alguien que se encuentra entre nosotros dé el puntapié inicial. Es en ese momento cuando comenza la fiesta y claro, digo fiesta porque eso es: una celebración, con venganza y fuego, pero celebración. Lo estamos disfrutando porque hata el cielo se enrareció, preparando la oscuridad que realzará la majestuosidad del fuego combatiente. El fuego de una lucha que parece nunca acabará y que siempre engendra hijos en cada nueva generación. Y es que la verdad no debe morir, al menos no hasta que se realicen actos de justicia verdadera y no premios baratos de consuelo, con con nombres rimbombantes.
No hay que dejar que los combates de ayer, los sacrificios del pasado se pierdan ni que se recuerden sólamente por la "violencia" del año pasado o la del próximo, no hay que olvidar que hace 22 años murieron 2 hermanos y que tras ellos hay cientos de Vergaras más, que dieron su vida para que yo, tú, tu hermano, tu amigo vivieramos en un país libre, un país donde no tuvieramos miedo de decir y gritar mil veces que NO ESTAMOS DE ACUERDO . Entiende que esta lucha es nuestra, de todos y puedes hacer algo muy valioso: no los olvides y que tus hijos y los hijos de tus hijos tampoco lo hagan.

3 Comments:

Blogger J. I. Avila said...

La ciudad en silencio. Que raro que solo el miedo lo consiga, y no el respeto.
Saludos,

6:29 PM  
Anonymous Anônimo said...

bella, si tienes cinco kilos de sobrepeso, ni gastrectomia ni lipo, haga dieta y ejercicios, no fallan.
la gastrectomia ne manga es para pasientes con obesidad morbida, a lo mas para bajar un minimo de 20 kilos, y la lipo finalmente no te sirve de nada si depsues no vas a mantener un regimen....
mil veces mas barato una dieta, anda a un buen nutricionista...

besos y animo!!!!


team gordas y borrachas

5:46 PM  
Anonymous Anônimo said...

interesante...la historia se retuerce
para unos y otros...me aburre este bucle!


ailoyu!!

tu harry... ;) muak muak!

4:33 PM  

Postar um comentário

<< Home