quarta-feira, maio 30, 2007

Super Surface


No soy muy adicta a los nuevos chiches de la tecnología, pero esto lo quiero tener sí o sí, lo amé, me encantó, y lo mejor de todo, es que se ve tran fácil de usar =P aqui va un link con un video que muestra cómo funciona http://www.emol.com/especiales/videos/index/index.asp?id=A105


(texto sacado de emol.cl)
SEATTLE.- Microsoft presentará hoy un "computador plano" con forma de mesa de café, en lo que supone un gran paso en la visión de futuro, donde el Mouse y el teclado son reemplazados por una interacción más natural de tacto y voz.

"Surface" tiene una pantalla de 30 pulgadas bajo una superficie de plástico duro, que permite a los usuarios tocar y mover objetos en la pantalla con un o más dedos, mientras que armazón es de acero sólido.Además se identifica e interactúa con los dispositivos colocados en su superficie. Así los usuarios de teléfonos móviles pueden fácilmente comprar tonos o cambiar planes de pago colocando su teléfono sobre el dispositivo, o un grupo de personas reunidas alrededor de una mesa puede intercambiar fotos de una cámara colocada sobre el peculiar computador.

El mayor fabricante mundial de software dijo que él mismo producirá el computador y lo venderá inicialmente a clientes empresariales, lo que colocará las primeras unidades a los hoteles Sheraton, los casinos Harrah's, tiendas T-Mobile y restaurantes, donde podrá ser visto a fines de este año.

En 5 años en casaLa compañía venderá el Surface por entre 5.000 y 10.000 dólares, pero tiene como objetivo abaratar los precios para los consumidores en 3 ó 5 años e introducir varias formas y presentaciones."El potencial del interfaz es enorme", dijo el analista Matt Rossoff. "Una vez que lo has abierto a las aplicaciones, lo que puedes pensar es que es ilimitada", añadió.En una demostración, Microsoft colocó una cámara digital con un chip inalámbrico en el tablero. El Surface reconoció la cámara y envió sus fotografías a la pantalla, permitiendo a la gente alrededor de la mesa clasificarlas, capturarlas e intercambiarlas o hacerlas más pequeñas o grandes simplemente con sus dedos.

En él se puede interactuar utilizando uno o más dedos, con los cuales es posible seleccionar las canciones que queremos escuchar, las imágenes que se quieren ver o incluso agrandarlas o acicalarlas de acuerdo a las instrucciones que las manos le dan a la pantalla.

3 Comments:

Blogger J. I. Avila said...

Ummm, interesante aparatito. Igual no hay que comer papas fritas y usar la cosa al mismo tiempo, cuec!

5:15 PM  
Anonymous Anônimo said...

see..lindo el aparatito, komo mokosoft kopia todo, esto obviamente no es la excepcion...el Iphone de la apple es lo mismo solo k a menor escala...gates solo lo agrando! y añadio chiches!! una muestra mas de los plagios "innovadores" de mokosoft!! ajajajaja

te kiero...!!

harry

1:43 PM  
Anonymous Anônimo said...

poly te mueres!!!

me equivoque y enve de poner poly gomez puse paulina gomez punto blog spot y existe!!!!

y es una lola de la rockandpop!! no eres tu o si??

en fin!! yo no soy muy tecnologica, y por lomismo empece a leer de q se trataba y abandome a mita de camino la lectura

....

11:33 PM  

Postar um comentário

<< Home