quarta-feira, maio 02, 2007

Detalles

mi familia me hace feliz, la gente que me quiere me hace feliz, mi gata me hace feliz, la mona me hace feliz, las fotos de cuando eramos pequeños me hacen inmensamente feliz, que Dios le haya dado otra oportunidad a mi abuela me hace re feliz, sentirme en equilibrio cuando estoy contigo =) me hace súper feliz, que la chica, la flaka, la marce, la negra, el leo, satán y los demás sean mis amigos me pone feliz. Comer me hace más feliz que muchas cosas felices y ser feliz si que me hace más feliz que nada en el mundo.
La felicidad debería ser eterna igual que la vida

4 Comments:

Blogger juanito said...

uiiiiiiiiiiiiiiiii...me haces inmensamente feliz tb!! eres de lo mas importante en vi vida... gracias por ser tu! te adoro! ^^

5:42 PM  
Anonymous Anônimo said...

q inyeccion hiperfelicidonia, eso me pone a mi tambien feliz x q me gusta verte feliz, como cuando contagias con tu risa pecosa risueña y pepona, una feliz virtud q agradezco. te extraño.

12:58 PM  
Anonymous Anônimo said...

qa postee para tu gata pero en el del dedito x q no cabia mas espacio vale, revisa

12:59 PM  
Anonymous Anônimo said...

ojala la felicidad durara mas momentos!!! pero es rico disfrutarla!!!

visitanos, tenemos historia nueva

saludos

las G&B

3:40 PM  

Postar um comentário

<< Home