quarta-feira, novembro 29, 2006

hacia una marcha fúnebre

Las canciones suelen tener cierto efecto alucinógeno en las personas, tal vez es por eso que no han sido pocos los astros de las notas conjugadas que han decidido quitarse la vida. Creo que escuchar tu canción favorita mientras mueres debe ser la mejor manera de abandonar este mundo, ya que cubres la amargura de las despedidas con la levitación mental que te produce aquella canción.
¿Qué tal si alguién fuera lo suficientemente astuto y valiente como para suicidarse y morir mientras escucha la banda sonora de su vida? Me gustaría presenciarlo, porque enfáticamente me declaro cobarde y demasaido feliz aun. Tal vez cuando tenga 30 y mi metabolismo sea más lento y el calentamiento global impida la multiplicidad del amor, pero antes no.
Más tarde voy a poner la historia de alguien que tuvo la valentía para hacerlo.


segunda-feira, novembro 20, 2006

el principio del fin

Se comienza a acabar el año y lo único que se me viene a la mente es el año nuevo. No me refiero a su celebración (la cual es muy buena por cierto), más bien a la sensación cuando abrazas a la gente que amas y te das cuenta que cada año es distinto, que cada año te embarga un sentimiento diferente, cada año comprendes un poco más por qué los amas tanto y entiendes un tanto menos porqué el tiempo sigue pasando vertiginosamente.
Si tuviera que definir estos últimos 11 meses, tendría que decir que aprendí, fue súper intenso, me saqué la cresta, me levanté y ahora estoy aquí, un poco menos asustada que hace cinco meses atrás.
Este año descubrí que la eternidad es algo ilusoria y que si amas alguna vez a alguien con todo tu corazón, lo seguirás amando por el resto de tu vida, solo que los sentimiento se transforman y se vuelven cariños gigantes capaces de perdurar a las tristezas y caidas.
No se cual será el ánimo de este nuevo abrazo, pero sí se que cuando vea la carita de mi bebita (coté) llena de lágrimas volveremos a recibir el año nuevo abrazadas y llorando por no se qué.

quinta-feira, novembro 16, 2006

merf

Estaba a puertas de escribir algo bien choro, pero me funé, así soy funada.

Encuesta: a quien hay q hacerle caso
A) al corazón
B) a la razón
C) a robocop
D) A don rosendo

segunda-feira, novembro 13, 2006

Noviembre: pésimo

Nunca nadie me va a poder sacar de la cabeza que noviembre es el peor mes del año (con respeto a los honorables que han nacido en este horrorozo mes). Es pésimo, más cuando todo te da alergia y andas moqueando todo el día, así de sutil y así de delicada. Tienes que estudiar todo lo que no estudiaste en el semestre, porque por supuesto, los profesores no tienen nada mejor que hacer todas las evaluaciones este mísero mes. Para colmo no tienes ni la más mínima gana de estudiar ni producir por nadie porque el calor que comienza a caldear nuestras pobres patitas se apodera de todo para terminar acalorándonos los sesos.
Osea, cómo no va a ser pésimo, si más encima los mismos muertos celebran su día fatal en esta época del año (2/11, día e los muertos), ya empiezas a estar chato, todo te molesta, te baja la veranitis aguditis y lo único que quieres es echarte debajo de un árbol, tomarte una chela y dormir el resto del día.
Odio las evaluaciones de última hora, odio los plátanos orientales, odio la rinitis, odio este calor q no se si es calor o qué, odio el hoyo en la capa de ozono, odio noviembre.

segunda-feira, novembro 06, 2006

la vida te da sorpresas, idem viceversa

Puedes atomentarte una vida entera
o dejar q la vida te cambie en un segundo

Puedes querer seguir amando a alguien
o puedes comenzar a enamorarte y ser feliz.

Pudes tomar el camino fácil y tener una vida pareja
o puedes tomar el camino dificil y ser muy feliz.

Puedes llorar en la comodidad de tu casa
o puedes luchar por reir.

Puedes hacerte el leso
o puedes querer con todo el corazon.

orale!